Se adapta a cualquier espacio de trabajo. Los planos de trabajo, ya sean rectos o con curva, están disponibles en las versiones de laminado y estratificado en ala de avión invertida (para mesas rectas).

Un completo programa de mobiliario de oficina que da respuesta a las nuevas necesidades del mercado, donde funcionalidad, buen diseño y precio competitivo van de la mano.

OS se caracteriza por un diseño sobrio y una gran ligereza formal. Es un completo sistema para la oficina actual, dando forma y contenido a la nueva expresión del puesto de trabajo. 

Mesas para cualquier instalación de oficinas en todos los espacios de trabajo, ya sean de dirección u operativos. Optimización de espacio, funcionalidad, estética y ergonomía son sus características principales.

Con variedad de dimensiones, sus mesas rectas, auxiliares y de Ala, permiten múltiples configuraciones, adosables por todos sus lados, para formar diversos espacios de trabajo.

Nueva mesa abatible que une a la practicidad de una mesa auxiliar la apuesta por una estética cuidada y un diseño innovador, convirtiéndola en un elemento 100% útil.

Siete años después del lanzamiento de Adapta y después de equipar más de 100.000 puestos de trabajo en más de 30 países, presentamos la nueva generación de Adapta Plus y Adapta 2 Plus.

Siete años después del lanzamiento de Adapta y después de equipar más de 100.000 puestos de trabajo en más de 30 países, presentamos la nueva generación de Adapta Plus y Adapta 2 Plus.

Cuadrat es la nueva serie de mesas auxiliares pensadas para trabajar, compartir y descansar, en su entorno laboral.

Queríamos crear una colección que transmitiese elegancia por su diseño y por la calidad de sus materiales.

Modul cubre las necesidades de todos los ámbitos de su oficina, desde múltiples puestos de trabajo operativo hasta espacios destinados a salas de juntas y dirección.

Nueva serie de mesas para la oficina basada en la reinterpretación de un clásico del diseño en la oficia, la "pata T", o lo que seria más correcto, la "pata T invertida”.

TCare mesa con regulación en altura

¿MÁS INFORMACIÓN SOBRE MOBILIARIO?