Mamparas de oficina

Mamparas acristaladas, mixtas y ciegas

Los sistemas de mamparas de oficina instalados por MHF, basados en divisiones modulares de gran versatilidad y calidad, permiten el máximo aprovechamiento de espacios en despachos, oficinas y locales comerciales.

Las mamparas de oficina son tabiques modulares definidos por mamparas de cristal, mixtas o ciegas, que admiten todo tipo de materiales, diseños y combinaciones, haciendo que cada proyecto tenga su propio estilo.

Son elementos divisorios que posibilitan distribuciones creativas con acabados en cristal, madera, aluminio, pvc, laminados fenólicos... Además, la instalación de mamparas se complementa, según el caso, con rodapiés, rodatechos, puertas o panelados de armarios.

¿Qué mampara de oficina elegir?

Para elegir la mampara perfecta para cada proyecto hay que tener en cuenta qué uso se le va a dar al espacio, ya que éste será determinante para decidirnos por un material u otro en función de la importancia del aislamiento acústico, la iluminación, la privacidad o la estética. En MHF le ayudamos a decidir qué tipo de mampara instalar en su oficina sin que tenga que preocuparse de nada más.

Mamparas de oficina

Mampara de cristal

Elegancia y exclusividad para despachos

Mampara acristalada
Mampara acristalada
Mampara acristalada
Mampara mixta
Mamparas para oficinas

Mampara mixta

Combinación de opaco y acristalado

Mamparas mixtas
Mampara mixta madera y cristal
Mampara ciega
Acabados de color en mamparas ciegas
Mampara de oficina

Mampara ciega

Mamparas divisorias en paneles de madera, laminados o fenólicos.

Mobiliario de dirección serie X7

¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS MAMPARAS?